Pérdida de Grasa

PÉRDIDA DE GRASA

Perder grasa no se trata de pasar hambre, vivir con ansiedad y volver a recuperar el peso que tanto te ha costado: la clave está en un déficit calórico sostenible (ingerir menos calorías de las que gastas) y llevar a cabo ejercicio físico de forma regular.

 

Y obviamente, la única forma de hacer este proceso sostenible para ti es diseñarlo todo a tu medida, hacerlo adaptado a ti, tus necesiades, tu estilo de vida y objetivos.

Cada persona es un mundo y, por tanto, debe recibir una dieta adaptada a sus necesidades.

Todo lo que influye en tu proceso de pérdida de grada

¿Hombre o Mujer?

Edad

¿A qué te dedicas?

¿Cuanto te mueves?

EN
HERCRES
TE
VAMOS
A ESCUCHAR

La mejor dieta es la que puedes mantener en el tiempo, así que lo primero va a ser escucharte, comprenderte, conocer tus objetivos y saber qué alimentos te gustan y cuáles no, de esta forma conseguiremos que te “enganches” a esta nueva forma de alimentarte y veas resultados cuanto antes.

 

Comprobarás que adelgazar no es comer ensaladas a todas horas. Perder grasa significa ajustar los macronutritientes (los hidratos, las proteínas y las grasas) para que tu cuerpo funcione a la perfección y no tengas que pasar hambre o ansiedad.

 

Sin complicaciones para ti, calcularemos tus necesidades calóricas, las adaptaremos a tus objetivos, diseñaremos la mejor dieta para ti y dejaremos todo hecho para que solo tengas que seguirla y ver resultados.

 

Lo único que necesitas es tu voluntad de cambio y cumplir con las indicaciones de tu nutricionista.

 

PÉRDIDA DE GRASA

PÉRDIDA DE GRASA

La dieta cetogénica, dieta paleo, dieta vegetariana, dieta hiperproteica, ayuno intermitente, dieta sin hidratos, batidos detox… y un largo etcétera es lo que vemos en distintos medios y en el mercado, asegurándonos que vamos a “perder mucho peso en poco tiempo”. ¿Cuánta verdad hay en esto? ¿Cuál es la mejor dieta? Vamos a reflexionar y aclarar conceptos…

No debemos querer perder “peso”, si no perder grasa. Lo que sabemos que no es saludable a largo plazo es tener gran cantidad de grasa corporal. Cuando esto ocurre, empieza a haber alteraciones en los análisis de sangre, se puede reducir la calidad de vida, y en general, nuestra salud metabólica empeora. Por tanto, nos interesa más
saber la cantidad de grasa corporal que tenemos y, si está elevada, tratar de reducirla.

El ritmo de pérdida de grasa es el que es y no debemos querer acelerarlo. Si buscamos un cambio físico, debemos saber que se trata de un objetivo a largo plazo y se debe hacer progresivamente.

No hay dieta perfecta ni eficaz para todos. Las distintas dietas que escuchamos que existen simplemente son estrategias diferentes para alcanzar el objetivo. Nosotros no buscamos solo que alcances tu objetivo a corto plazo, si no que lo puedas mantener en el tiempo. Por tanto, si una dieta cetogénica no se adapta a tus preferencias o si un ayuno intermitente no te viene bien por tus horarios, NO LO HAGAS.

La mejor dieta es aquella que se adapte bien a ti, tus preferencias, tus horarios, tu
contexto. Es aquella que podrías hacer no solo durante los meses que estés perdiendograsa, si no durante años. Ese es el verdadero éxito en una pérdida de grasa.

No hagas dietas muy restrictivas. Cuanto más te prohíbas algo, más te lo va a pedir tu cuerpo. Si alguien te dice “no pienses en un elefante rosa”, en lo primero en lo que vas a pensar es en un elefante rosa. Con la comida ocurre lo mismo. Por eso, te recomendaremos siempre buscar el equilibrio entre diferentes tipos de alimentos, priorizando siempre los más nutritivos (los que más nutrientes nos aportan, que necesitamos para vivir).

PÉRDIDA DE GRASA


Actividad Física

Es fundamental para encontrar resultados. Al igual que la dieta, nos sentaremos contigo para conocer tu forma física, si quieres entrenar en casa, en un gimnasio o simplemente al aire libre. Como ves, nosotros nos adaptaremos siempre a ti, no tú a nosotros.


Nunca te dejaremos solo

Te acompañaremos en el día a día para poder solucionarte todas las dudas, para que no abandones y tengas confianza en ti mism@. ¡Eres más capaz de lo que crees! Sólo necesitas a un especialista que te guie y te ofrezca las mejores claves. PARA ESO, ESTAMOS NOSOTROS.