prevención y tratamiento de lesiones

prevención y tratamiento de lesiones

CONTRACTURAS, TIRONES, ESGUINCES O ROTURAS

Seguro que alguna vez has sufrido un calambre, una contractura, algún tirón, un esguince, un desgarro o incluso una rotura total. Estas lesiones se producen cuando sometemos a los músculos, los tendones, los ligamentos o nuestros huesos a fuerzas/resistencias superiores a lo recomendado en cada caso.

 Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. En función del tipo de gravedad, el tiempo de recuperación será de más o menos días, semanas o meses.

 En Hercres sabemos el impacto que tienen estas lesiones en nuestra vida diaria, ¡qué horror cuando tenemos que parar nuestra rutina cotidiana durante un tiempo! Se nos viene el mundo encima… Incluso nos afecta a nivel emocional.

 Por eso, quienes entrenan con nosotros saben perfectamente qué pautas y técnicas son las más adecuadas para prevenir este tipo de problemas y cómo tratarlos para recuperarse cuanto antes. Una alimentación y una hidratación correctas juegan también un papel esencial. Contacta con nosotros para reducir riesgos y evitar futuras recaídas.

 Para la prevención, tratamiento o readaptación de otras complicaciones varias como dolor lumbar, hernias o falta de movilidad en articulaciones en cadera, tobillo, rodilla u hombros, no dudes en consultarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Abrir chat
Hola, somos Hercresfit 🖐💪
¿En qué podemos ayudarte?